19 de Abril de 2024

Otorgará municipio despensas

  • Por impacto del Covid-19

REDACCIÓN

NARANJOS

Debido a la contingencia actual que se vive por el COVID-19, el Gobierno del Municipio de Naranjos-Amatlán, que preside el Víctor Román Jiménez Rodríguez, entregará despensas a la ciudadanía que más lo necesite.

En Sesión de Cabildo Ordinaria, que se llevó a cabo en días pasados, se presentó la solicitud para la aprobación y análisis de la compra de insumos y alimentos, acción que se suma a las más de 1,500 despensas que ya se entregaron para enfrentar la contingencia.

En tal consideración tomada en el cabildo a través del Sistema DIF Municipal que encabeza la C. Blanca Esther Pérez Vicencio, se lleva a cabo la preparación de despensas con el objetivo central de ayudar a las familias más vulnerables del municipio ante la disminución de actividades comerciales y laborales, lo que ha repercutido en muchas familias para enfrentar la problemática derivada de esta pandemia que azota a nivel mundial por el COVID-19.

El mandatario municipal, invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y acatar la Emergencia Sanitaria, además de evitar la falsa información que sólo alarma a la sociedad, y únicamente seguir las paginas oficiales de los tres niveles de gobierno, añadiendo que seguirá buscando estrategias que beneficien a la población para salir junto de esta situación que nos viene afectando en diferentes sectores, y continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.