23 de Abril de 2024

Continúa entrega de despensas

  • Ante la pandemia, por parte del presidente municipal

REDACCIÓN

NARANJOS

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán en conjunto con el Sistema DIF Municipal, y con el impulso del Presidente Constitucional, Víctor Román Jiménez Rodríguez, se continúa con la entrega de despensas a las familias afectadas por la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19, que se encuentra en su etapa más crítica decretada la activación de la fase 3 a nivel nacional por las autoridades sanitarias federales.

“Nuestro objetivo es poder apoyar a quien más lo necesita en este momento”, enfatizó el mandatario municipal, y agregó que se está cubriendo un padrón detectando las familias vulnerables del municipio, además de que se está trabajando de la mano con el Sistema DIF Municipal que encabeza su distinguida esposa, Blanca Esther Pérez Vicencio, aclaró que esta ayuda llegará a la población afectada críticamente por la pausa económica generada por la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, con este tipo de acciones refrenda el compromiso con los ciudadanos de mejorar su calidad de vida sobre todo a los más vulnerables del municipio para que puedan enfrentar esta contingencia sanitaria, invitándolos a seguir las indicaciones de las autoridades tanto municipales, estatales y federales para salir adelante en esta Pandemia del Covid-19 #QuédateEncasa. 

Acompañando a la máxima autoridad municipal en esta entrega de despensas estuvieron presentes los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz y Victoria Martínez Cruz, así como el Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, la Directora de Desarrollo Social C. Rosa Isela Mendo González  y el Ing. Juan Arturo Meza Guerrero Director de Obras Públicas.