26 de Abril de 2024

Alcalde supervisa trabajos de mejoramiento

  • Con la precauciones de sanidad debidas

REDACCIÓN

NARANJOS

Con la finalidad de mejorar el acceso y la circulación vehicular, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán inicio los trabajos de motoconformado de la calle Independencia, en la colonia 16 de Septiembre, señaló el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, quien supervisó los trabajos que se efectúan a pesar de la situación que se vive ante la Epidemia por COVID-19.

Jiménez Rodríguez expresó que estos trabajos se realizan con recursos propios del municipio y los cuales constan de 450 metros lineales con un ancho de 7 metros promedio, que vendrán a beneficiar a los moradores de este sector. 

Con este tipo de obras el gobierno municipal, refrenda el compromiso que tiene de mejorar la imagen de este Municipio y el uso de los recursos de manera transparente para el beneficio de los Naranjenses, reafirmó el mandatario municipal quien estuvo acompañado del Director de Obras Ing. Juan Arturo Meza Guerrero.

A su vez, el Jefe Edilicio exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias federales ante la activación de la Fase 3 por la contingencia de la Epidemia provocada por el Coronavirus COVID-19, de esta manera mantenerse alerta a cualquier indicación que emitan los tres niveles de gobierno.