24 de Abril de 2024

Continúa entrega de apoyos alimenticios

  • En colonias más vulnerables

REDACCIÓN

NARANJOS

Como parte de las acciones que ha emprendido la administración del alcalde, Víctor Román Jiménez Rodríguez y el Sistema DIF Naranjos-Amatlán, que encabeza la señora Blanca Esther Pérez Vicencio, ante la crisis por el COVID-19, continúan haciendo entrega de despensas a familias de las colonias más vulnerables del municipio.

Cabe destacar, que en esta y en todas las giras de trabajo que se han realizado para la entrega de este apoyo, se realizan con las medidas de higiene necesarias, como es el uso de accesorios de protección personal.

Asimismo, se proporciona a las familias información sobre las medidas de higiene que se deben tener como es el lavado de manos y el uso de gel antibacterial, además de promover la “sana distancia” y el permanecer en casa y sólo, salir para lo indispensable.

El Gobierno de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, hace un fuerte llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia en estos próximos días, ya que la presencia del VIRUS COVID-19 comienza a reflejarse más en nuestro estado, y estar atentos a nuevas indicaciones que puedan emitirse debido a la situación que se presente.

Acompañando al mandatario municipal en esta entrega de despensas estuvieron presentes los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz y Victoria Martínez Cruz, así como el Secretario del Ayuntamiento Jorge Alberto Lugo Guzmán, el Director de Obras Publicas Juan Arturo Meza Guerrero y la Directora de Desarrollo Social Rosa Isela Mendo González.