20 de Abril de 2024

Ofrenda floral en el Monumento a la Madre

REDACCIÓN

NARANJOS

Con motivo de la celebración del Día de las Madres el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, colocó una ofrenda floral ante el monumento a la Madre que se ubica en la colonia Tamaulipas de esta ciudad.

El Presidente Municipal, Víctor Román Jiménez Rodríguez, realizó una felicitación extensiva a todas las madres del municipio de Naranjos por la dedicación y esfuerzo que han demostrado para que sus hijos se conviertan en personas de bien, destacando que hay muchas mujeres que son madres trabajadoras, pero sin embargo no descuidan las labores de su hogar.  

“Muchas felicitaciones a todas las madrecitas naranjenses, quienes fungen un rol muy especial en nuestra sociedad, quienes tienen un gran mérito por su inclusión en el ámbito laboral sin descuidar sus funciones como madres”, expresó en su mensaje.

Finalmente resaltó su agradecimiento a todas las madres en esta fecha tan especial, pero sobre todo porque en estos tiempos tan complicados debido a la grave situación que estamos viviendo a causa de la contingencia por COVID-19, la actual administración ha querido reconocer a todas las madres del municipio ya que ellas son la pieza fundamental de la familia.

El mandatario municipal estuvo acompañado de su distinguida esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez Presidenta del Sistema DIF Municipal, los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como de algunos directores de áreas del Ayuntamiento de Naranjos Amatlán.