26 de Abril de 2024

Realizan segunda etapa de sanitización

  • En zonas de alto riesgo de contagio

REDACCIÓN

NARANJOS

Al encontrarnos en la Fase 3 de la pandemia de Coronavirus que implica mayores riesgos de contagio para la población, el Gobierno de Naranjos-Amatlán que encabeza el alcalde, Víctor Román Jiménez Rodríguez lleva a cabo de nuevo la Jornada de Sanitización en puntos designados como ZONAS DE ALTO CONTAGIO como son los lugares donde se presenta mayor concurrencia de personas.

Por instrucción del alcalde, la dirección de obras públicas a cargo del Ing. Juan Meza Guerrero, es la encargada de llevar a cabo estos trabajos, con una fórmula sanitizante aplicada con moto mochilas, se implementó esta medida en todas las instalaciones de las dependencias pertenecientes al Ayuntamiento.

La jornada de sanitización también se realizó en el mercado municipal, así como en las diferentes rampas de taxis de la zona centro, roseando el interior de las unidades, cabe mencionar que con anterioridad el munícipe hizo entrega a los conductores un kit de desinfectante con el fin de reforzar las medidas de prevención durante la prestación de sus servicios a los ciudadanos.

Esta acción es una de varias medidas que forman parte de la Estrategia Municipal ante la Contingencia Sanitaria por COVID-19 que se ha venido implementando desde el inicio del confinamiento para desinfectar los alrededores y áreas de mayor riesgo de contagio, informando a la población que se continuarán efectuando en más zonas del municipio que representen un riesgo de contagio para los naranjenses.

El gobierno de esta ciudad hace un fuerte llamado a la ciudadanía, recordando que estamos en la etapa más crítica de la epidemia, exhortando a todos a poner de nuestra parte, ya que, si atendemos hoy de manera seria y responsable las medidas de seguridad sanitaria, más rápido vamos a poder salir de esta situación, hagamos conciencia y evitemos un daño que pueda ser irreversible para su familia.