25 de Abril de 2024

Plan de obras no se detiene

  • Pavimentarán Calle Escuadrón 201 Interior de la Colonia El Cafetal

REDACCIÓN

NARANJOS

Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio Naranjos-Amatlán anunció la continuidad de los trabajos del plan de obras de mejoramiento urbano.

El presidente municipal y su equipo de trabajo, respetuosos de la sana distancia, uso de cubre bocas, y sin la presencia de los habitantes de la zona, supervisó el inicio de la obra de pavimentación de la Calle Escuadrón 201 interior de la Colonia El Cafetal.

Explicó que la obra contará con la aplicación de 790 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, 15 metros cuadrados de banqueta, y 15 metros lineales de guarniciones.

En el inicio de obra, Jiménez Rodríguez estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Alberto Lugo Guzmán; el Director de Obras Públicas, Juan Arturo Meza Guerrero; y el encargado del Ramo 033, José Luis Sánchez Rodríguez.

Se debe tomar en cuenta que este tipo de obras no pueden parar, al ser parte del mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, y al mismo tiempo detonante de la economía al generar empleos a obreros naranjenses, mencionó el munícipe.

En días pasados, el alcalde se reunió con habitantes de la zona que serán beneficiados con esta obra de pavimentación, ahí destacó el compromiso de mejorar la calidad de vida e imagen del municipio; y propuso que, a través de un comité ciudadano, sean quienes supervisen el proceso y culminación de la obra.

Estas acciones forman parte del plan general de gobierno emprendido por esta administración municipal que responden a las acciones de atención a la población, tanto preventivas para evitar la propagación del COVID-19, como alimentarias y de salud, todas dirigidas a las familias del sector más vulnerable.