29 de Marzo de 2024

Entrega alcalde más de 3 mil despensas

  • Víctor Román Jiménez Rodríguez atiende a población vulnerable

REDACCIÓN

NARANJOS

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán y el Sistema DIF Municipal continúa con la entrega de despensas que hasta la fecha alcanzan las más de 3 mil, que han beneficiado a familias en condiciones vulnerables y de escasos recursos.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez y su esposa Blanca Esther Pérez visitaron la localidad de Galeana, donde realizaron la entrega de estos apoyos que contienen productos primordiales de la canasta básica.

El programa de atención alimentaria se realizó con las normas de seguridad sanitaria indicadas por la Secretaría de Salud: no aglomeraciones, respeto a la sana distancia, cubre bocas y uso de gel antibacterial para cualquier actividad de campo.

Durante el trabajo de entrega de apoyos, se aseguró la no concentración de más de 10 personas, para lo que se trazó una estrategia que consistió en dividir por tres secciones la entrega en diferentes puntos de la localidad.

“Estamos en la etapa más crítica de la epidemia, pero si todos ponemos de nuestra parte y atendemos hoy de manera seria y responsable las medidas de las autoridades sanitarias, más rápido vamos a poder salir de esta situación que nos afecta críticamente; hagamos conciencia y evitemos un daño que pueda ser irreversible para su familia”, resaltó a los ciudadanos Jiménez Rodríguez.

El primer edil estuvo acompañado en esta entrega por los Regidores Crisóforo García Constantino y Rosa Urania Villareal Ruiz, así como con algunos directores de áreas del Ayuntamiento de Naranjos Amatlán.