26 de Abril de 2024

Reciben donación de mil litros de agua

  • Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez y su esposa reciben donativo en especie

REDACCIÓN

NARANJOS

Representantes de la empresa Coca-Cola FEMSA Sucursal Naranjos acudieron a las instalaciones del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, para realizar la entrega de mil litros de agua embotellada al alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.

El motivo de la donación, explicaron, responde al compromiso de la empresa de apoyar a la población más necesitada durante la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país, incluso el estado de Veracruz.

Jiménez Rodríguez, en compañía de su distinguida esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del Sistema DIF Municipal, reiteró su agradecimiento a los directivos de la empresa mundial de bebidas.

El alcalde expresó su agradecimiento y reconoció a Coca-Cola FEMSA como una empresa socialmente responsable al aportar agua potable en beneficio de los habitantes del municipio de Naranjos-Amatlán.

Al trabajar en equipo entre gobierno, iniciativa privada y sociedad, se llega y beneficia a más personas para apoyarlos durante esta crisis sanitaria y económica que padece no sólo México sino también diversos países del mundo, destacó el munícipe.

Añadió que se impulsará de mejor manera el programa de apoyos alimentarios que tiene como objetivo entregar artículos de la canasta básica a los sectores más vulnerables de todas las colonias y comunidades; donación que se suma a los apoyos que se distribuyen en todo el municipio durante la pandemia.