26 de Abril de 2024

Inicia obra en la 16 de Septiembre

  • Un total de 800 metros cuadrados con recurso del FISM

REDACCIÓN

NARANJOS

Una de las mayores demandas de los ciudadanos del municipio de Naranjos-Amatlán es contar con mayor infraestructura urbana, por ello se han acelerado los trabajos en este rubro, afirmó el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033, el mandatario municipal supervisó el inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Encino de la colonia 16 de Septiembre, que consta de 800 metros cuadrados con un espesor de 18 centímetros y guarniciones.

Explicó de manera breve que toda obra de pavimentación de calidad y duradera representa no sólo un bien público para el ciudadano, sino que en lo particular contribuye a elevar la plusvalía de sus inmuebles o terrenos.

Con antelación y prudencia ante las medidas de seguridad sanitaria de la pandemia del COVID-19, Jiménez Rodríguez invitó a los vecinos de esta calle a no salir de sus casas y así mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones que pusieran en riesgo su salud.

Una de las prioridades del primer edil en el programa de obras, es la inclusión social a través de un comité ciudadano dentro de los trabajos de infraestructura, al considerar que son los mejores “residentes de obra” que puede tener su administración para que el trabajo se haga en tiempo y forma.

Aunado a lo anterior, el munícipe se reunió con los moradores de esta colonia quienes serán beneficiados con esta obra de pavimentación, donde destacó el compromiso de mejorar la calidad de vida e imagen del municipio.

Con sus respectivos cubre bocas y su sana distancia, acompañaron al alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Alberto Lugo Guzmán; el Director de Obras Públicas, Juan Arturo Meza Guerrero; el encargado del Ramo 033, José Luis Sánchez Rodríguez; el Vocal de Control de Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal Juan José Loredo Urenio, el Contratista a Cargo de la Obra Ing. Álvaro Cadena Cenobio y la Jefa de Manzana de dicha zona.