23 de Abril de 2024

Alcalde se reúne con director del Tecnológico

}+

*Víctor Román Jiménez, comprometido con la educación

REDACCIÓN

NARANJOS

La mañana de este lunes el alcalde de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez, se reunió con Eloy Méndez Sánchez, director del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), máxima casa de estudios de este municipio.

El alcalde y el directivo de la institución sostuvieron una plática sobre el avance y desarrollo de la construcción del tan anhelado edifico tipo “H”, que representará un inmueble significativo para la comunidad estudiantil de la región.

El año pasado Jiménez Rodríguez, culminó dos importantes obras que eran requisitos para continuar gestiones ante Espacios Educativos (instancia del gobierno del estado), para culminar en su totalidad la construcción del tan anhelado Tecnológico.

Estas obras fueron aprobadas por mayoría en el Consejo de Desarrollo Municipal en una sesión donde se dio a conocer el Ejercicio del Ayuntamiento para el año 2019, en el cual para el Tecnológico de Naranjos se realizaron las obras de Introducción de Ampliación de la Red Eléctrica y la Rehabilitación del Drenaje Sanitario, con una inversión de más de un millón de pesos.

El director del plantel educativo reconoció el compromiso del alcalde demostrado desde el inicio de su administración en el rubro educativo, para consolidar este tipo de obras que vendrán a beneficiar no sólo a los naranjenses, si no a los jóvenes de la Sierra de Otontepec.

En próximos días autoridades municipales y educativas llevarán a cabo un recorrido en compañía de representantes del Instituto de Espacios Educativos, por las instalaciones de este inmueble educativo para supervisar y verificar los avances de dichos trabajos.

Hicieron acto de presencia en esta reunión el secretario del Ayuntamiento, Jorge Alberto Lugo Guzmán; el director de Obras Públicas, Ing. Juan Arturo Meza Guerrero; el encargado del Ramo 033, José Luis Sánchez Rodríguez, y el Arq. German Sosa Mar como integrante del Patronato del Tecnológico.