26 de Abril de 2024

Se reciben insumos donados por Coppel

  • El alcalde agradeció el apoyo con Gel Antibacterial y Cubrebocas

REDACCIÓN

NARANJOS

Gracias al interés de la importante reactivación económica en el municipio de Naranjos Amatlán, y la implementación del Programa de Contingencia Sanitaria, representantes de la Empresa Coppel donaron al municipio una importante cantidad de Gel Antibacterial y los indispensables cubrebocas.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, agradeció este gesto de apoyo de insumos básicos no sólo para salvaguardar la salud de la población que por cuestiones de trabajo o para surtir su despensa salen a las calles, sino también para que el sector comercial cumpla con los protocolos de seguridad para su clientela.

Fue en las instalaciones del palacio municipal, donde el Director de Comercio Javier Iglesias González recibió los apoyos de lo que dijo se trató de una acción de una empresa socialmente responsable con la salud de los habitantes, y resaltó la importancia de que fuese a través de las autoridades, el medio por el cual se distribuya la ayuda entre los ciudadanos.

Los apoyos contribuyen al impulso de la Estrategia Municipal ante la Contingencia Sanitaria por COVID-19, por otro lado, resaltó que, al trabajar en equipo entre sector empresarial y gobierno, se pueden conseguir importantes logros en el crecimiento socioeconómico del municipio de Naranjos Amatlán.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes, Juan Manuel Peralta Moreno, Gerente General, Jorge Arturo Guevara Borrego, Gerente de Sucursal, y Carlos Salvador Alejandre, Jefe de Mantenimiento.