25 de Abril de 2024

Supervisan rehabilitación de auditorio en Zaragoza

  • Tendrá mantenimiento lámina del domo, y se habilitarán baños e iluminación

REDACCIÓN

NARANJOS

El alcalde de Naranjos Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez, visitó la localidad de Zaragoza para supervisar los trabajos de rehabilitación del auditorio, una obra que fue considerada con anticipación en el plan de infraestructura de la administración municipal.

Las necesidades del espacio incluyen el mantenimiento de la lámina del domo, que por su antigüedad provocó serios problemas de corrosión y oxido, material que, al estar expuesto al sol, viento y a la lluvia se deterioró considerablemente, explicó el munícipe.

El mandatario municipal indicó que, como parte de las acciones de rehabilitación del auditorio, también se incluye pintura general, la habilitación de los sanitarios y el cambio de iluminación.

Acompañaron al presidente municipal el secretario del Ayuntamiento, CP. Jorge Alberto Lugo Guzmán; el encargado del ramo 033, Ing. José Luis Sánchez Rodríguez, así como el Agente Municipal de Zaragoza, el Sr. Gerardo Román Reyes; y el presidente de la H. Junta de Mejoras, el Sr. Eusebio Landeros Vega.