19 de Abril de 2024

Mejoran condiciones del “Nuevo Naranjos”

  • Tendrá pista de asfalto y guarniciones nuevas, y será un espacio para la salud física y mental de los habitantes

REDACCIÓN

NARANJOS

El bienestar de las familias no sólo depende de los beneficios materiales y del trabajo a los que puedan tener acceso, existen otros factores esenciales que contribuyen a la salud física y mental para vivir en plenitud, mencionó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos Amatlán.

Explicó que, a partir de esta premisa, se iniciaron los trabajos de rehabilitación y ampliación del área peatonal y de la pista del Campo del Fraccionamiento “Nuevo Naranjos”, que representa un área de actividades deportivas.

El Presidente Municipal quien supervisó la obra, indicó que los trabajos a cargo de la Dirección de Obras Públicas, consisten en dejar en óptimas condiciones el circuito con la habilitación y ampliación de la pista con asfalto y la renovación de guarniciones.

Jiménez Rodríguez indicó que el desarrollo de una ciudad en el tema de infraestructura urbana es indispensable, siempre que vaya de la mano con el equilibrio de las otras necesidades del ser humano como su salud física y mental, tanto de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.