24 de Abril de 2024

Sanitizan en espacios públicos y privados

  • Autoridad municipal no baja la guardia

REDACCIÓN

NARANJOS

Con el objetivo de garantizar la salud de las familias naranjenses, el alcalde de Naranjos Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez continúa acciones y medidas preventivas para contener los contagios de COVID-19.

A través de la Dirección de Obras Públicas, se avanza en los intensos trabajos de sanitización y desinfección de los espacios públicos, así como en las empresas que solicitan de este servicio donde diariamente interactúa la población.

El presidente municipal indicó que la solicitud de la empresa Telecom Telégrafos, fue atendida como parte de esta jornada con la sanitización total del inmueble tanto en su interior como en su exterior, al ser este uno de los espacios donde se desarrollan diferentes actividades laborales y de servicios.

Informó que el municipio de Naranjos-Amatlán fue uno de los primeros en la región en implementar esta medida preventiva, que permite desinfectar espacios donde concurre un gran número de personas para realizar trámites en instituciones de gobierno, servicios bancarios, así como el uso del transporte público.

“Estos trabajos también se han realizado en el Mercado municipal, afuera de los bancos donde la gente espera su turno; en el Ayuntamiento, el DIF municipal, parques y otros sitios donde diariamente tenemos afluencia de gente”, expresó Román Jiménez.

El funcionario dijo que la mejor recomendación que puede ofrecer a la población es quedarse en casa, no obstante, en caso necesario de salir por cuestión de trabajo o para abasto de insumos, que sea un integrante de la familia el que lo haga, con cubre bocas, uso de gel antibacterial, y a donde vaya guardar su sana distancia.