23 de Abril de 2024

50 por ciento de avance en calle Morelos

  • Obra de casi 7 mil metros cuadrados de concreto hidráulico

REDACCIÓN

NARANJOS

Gracias al esfuerzo de la administración municipal y al trabajo de la dirección de Obras públicas, se cuenta con un 50 por ciento de avance en los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Morelos, informó el alcalde del municipio de Naranjos Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Recordó que la vialidad en la que se trabaja representa la pavimentación de 6, 874 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como alrededor de 550 metros lineales de guarniciones entre el tramo que comprende la colonia Petrolera a El Trébol.

Jiménez Rodríguez precisó que el gobierno municipal considera prioritaria la infraestructura urbana que tanta falta hace a los habitantes para su traslado en vehículos particulares y en el transporte público, al considerar que no sólo se trata de un camino, sino de un patrimonio digno y duradero para la ciudadanía.

El munícipe dijo que la importancia de esta obra consiste en que comunica a los terrenos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, al basurero municipal, instalaciones de pozos petroleros de PEMEX, la colonia El Trébol, a los fraccionamientos Villa Melesia y Santa Teresa; y a otras 7 comunidades más.

El presidente municipal reconoció a ENERGY, antes Transcánada, como una empresa socialmente responsable por aportar los recursos financieros para la realización de esta importante obra carretera que, beneficiará a diversos sectores de la sociedad tales como: comerciantes, agricultores, obreros y campesinos.