19 de Abril de 2024

ANUNCIA ALCALDE VÍCTOR ROMÁN AVANCE DEL 50 POR CIENTO DE CALLE ENCINO

*Obra de pavimentación en colonia 16 de Septiembre

*Trabajos de calle Encino, con recursos del FISM

*Vialidad consiste en 800 metros cuadrados.

Naranjos,Ver.

 A un 50 por ciento de avance se reportan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Encino de La Colonia 16 de Septiembre, informó Víctor Román Jiménez Rodríguez, Alcalde del Municipio de Naranjos- Amatlán.

Afirmó que una de las mayores demandas de los ciudadanos del municipio es contar con mayores y mejores obras de infraestructura urbana, por ello se han acelerado los trabajos en este rubro sin descuidar los estándares de calidad.

La pavimentación de esta vialidad se efectúa con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033, mismos que se implementan de manera óptima y transparente, destacó el munícipe.

Jiménez Rodríguez fue claro al afirmar que las obras de infraestructura urbana fueron pensadas para una larga durabilidad y resistencia por sus características: 800 metros cuadrados con un espesor de 18 centímetros y guarniciones.

Enfatizó que al concluir la nueva calle Encino, los habitantes en general se verán beneficiados no sólo al contar con mejores vialidades, sino que también los propietarios de inmuebles y terrenos tendrán un valor agregado al aumentar su plusvalía.

La inclusión social a través de un Comité Ciudadano dentro de los trabajos de infraestructura, vigila de manera puntual el desarrollo de los mismos, a quienes el presidente municipal definió como ciudadanos comprometidos con su ciudad.