Jiménez Rodríguez supervisa obras

el

  • En colonias Aviación y 16 de Septiembre

 

REDACCIÓN

NARANJOS

El alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, efectuó un recorrido con el objetivo de supervisar las obras que se encuentran en marcha como parte del plan de obras para el ejercicio 2020, y con el fin de que los trabajos se realicen en tiempo y forma de acuerdo a la normatividad.

Las visitas iniciaron con las acciones de rehabilitación del Auditorio de la Colonia Las Delicias y del Campo Deportivo del Fraccionamiento Nuevo Naranjos, así como la pavimentación hidráulica de las calles en las colonias Aviación y 16 de Septiembre, “se trata de acciones que tienen un impacto social importante y que se están realizando de manera exitosa”, expresó el munícipe.

Durante el recorrido acompañaron al mandatario municipal, el C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, Secretario del Ayuntamiento; y el Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, Director de Obras Públicas con quienes visitó cada una de las obras a las que se comprometió con la ciudadanía, para dar soluciones a diversas problemáticas expresadas durante su llegada a la alcaldía.

La urgencia de que los trabajos se terminen con prontitud, es porque la temporada de lluvias ha comenzado y de acuerdo a las predicciones meteorológicas se prevén varios fenómenos climáticos que se pretenden evitar, que no pongan en riesgo la calidad de los trabajos, explicó el Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán.

El Primer Edil precisó que desde el inicio de su administración su compromiso como autoridad es dar soluciones a cada una de las solicitudes e inquietudes que le han manifestado los habitantes e integrantes de los comités ciudadanos, que, en este caso, son obras realizadas con recurso provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.