23 de Abril de 2024

Alcalde supervisa obras de pavimentación

  • Serán 1,196 metros cuadrados de concreto hidráulico con espesor de 18 cm

 

REDACCIÓN

NARANJOS

Al destacar el notable avance en el abatimiento del rezago urbano en la ciudad, el Alcalde de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez subrayó que su administración continuará cumpliendo con los compromisos hechos con la ciudadanía, especialmente en materia de obra pública.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Alberto Lugo Guzmán y el titular de Obras Públicas, Juan Arturo Meza Guerrero, el primer edil, llevó a cabo una visita de inspección a la obra de pavimentación de la Calle Benito Juárez Interior de la Colonia Aviación, y constatar personalmente el avance y calidad de los trabajos que se realizan.

Durante la supervisión, el mandatario estuvo atento a los trabajos, donde serán 1, 196 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 18 cm, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), del ramo 033.

El Presidente Municipal expresó que con anterioridad recibió el reconocimiento de personal docente del Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios 133 “Mariano Rincón” (CETis 133), quienes manifestaron que durante décadas pidieron el apoyo a las autoridades anteriores sin éxito, y fue este gobierno quien atendió dicha problemática beneficiando a la comunidad estudiantil.

El mandatario municipal enfatizó que uno de los compromisos hechos con la población desde el inicio de su administración fue el de avanzar en la atención de rezago urbano, particularmente la falta de pavimentación, lo que se ha logrado gradualmente en lo que va de su gobierno.