19 de Abril de 2024

Alcalde atiende petición en Galeana

  • Después de 25 años, por fin rehabilitarán el auditorio de la comunidad

 

REDACCIÓN

NARANJOS

La atención ciudadana es una de las características que identifican a nuestra administración municipal, al estar la autoridad obligada a escuchar sus necesidades, y así lo hemos hecho desde que la población nos confirió este encargo público, señaló el alcalde de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Es el caso de los habitantes de la comunidad de Galeana, quienes luego de 25 años de insistir ante alcaldes anteriores e instancias de todos los niveles, no tuvieron éxito hasta hoy, con la solicitud de la conservación y mantenimiento del auditorio donde realizan sus reuniones vecinales y actividades de carácter social, comentó el munícipe.

El presidente municipal, quien estuvo acompañado de su esposa Blanca Esther Pérez Vivencio, Presidenta del DIF Municipal, se comprometió al levantamiento y mantenimiento de la estructura metálica de la edificación y al retiro de la superficie laminada, para que el personal de Obras Públicas analice con detenimiento los daños.

La primera autoridad garantizó a los presentes que contarán con el cambio de láminas dañadas y la reutilización de las que estuviesen en buenas condiciones, para luego realizar los trabajos de recolocación completa de la estructura metálica para luego colocar las láminas nuevas necesarias, mientras que el trabajo final será el pintado completo de todo el auditorio.

Jiménez Rodríguez se dirigió hasta dicha comunidad para supervisar las condiciones del inmueble referido, tal como lo ha hecho en diversas solicitudes desde el inició de su administración, que es analizar y evaluar los alcances, con el apoyo del Director de Obras Públicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, para poder destinar los recursos y realizar los trabajos.

Ante algunos comuneros de Galeana, y sin olvidar los protocolos de sanidad, el presidente municipal comentó sobre la difícil situación por la que atraviesa el país, no obstante, tuvo la disposición de ofrecer el apoyo para el mantenimiento completo del inmueble, a lo que los vecinos agradecieron su interés de apoyar.