19 de Abril de 2024

Inauguran rehabilitación de auditorio

  • Obra realizada con fondos del FISM

 

REDACCIÓN

NARANJOS

Con el objetivo de dignificar los espacios de recreación en el municipio, el Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, inauguró la rehabilitación del auditorio de la localidad de Zaragoza, sin olvidar las normas sanitarias de sana distancia y el uso de cubre bocas.

La rehabilitación de este emblemático edificio, que se venía solicitando desde administraciones pasadas, se logró gracias a los recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con el que se beneficia a toda la comunidad en sus diferentes actividades educativas, deportivas, culturales y sociales.

El mandatario municipal reconoció el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, con el objetivo de dignificar estos espacios y mantenerlos en condiciones óptimas para los NARANJENSES, una vez que se reanuden las actividades y eventos que se encuentran pausados por la Emergencia Sanitaria Nacional a causa del COVID-19.

“Este esfuerzo en materia recreativa es precisamente la visión que en mi gobierno tenemos, de hacer un esfuerzo adicional en el mejoramiento de infraestructura digna para la ciudadanía”, indicó la primera autoridad.

Román Jiménez agradeció el reconocimiento que le hicieron los habitantes de esta comunidad por su constante apoyo, refrendándoles su compromiso por el bienestar de la población; al mismo tiempo le hicieron saber que ninguna otra autoridad había escuchado sus peticiones hasta entonces.

Acompañaron al alcalde en este acto la Síndica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los Regidores Crisóforo García Constantino, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Alberto Lugo Guzmán; el Director de Obras Públicas, Juan Arturo Meza Guerrero; el Encargado de la Junta de Mejoras, Héctor Soni Trinidad, el Agente Municipal, Gerardo Román Reyes y el presidente de la H. Junta de Mejoras, el Sr. Eusebio Landeros Vega.