24 de Abril de 2024

Avance de 80% en calle Escuadrón 201

  • Obra de pavimentación en la colonia El Cafetal, con una vialidad consiste en 790 metros cuadrados

REDACCIÓN

NARANJOS

Con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se llevan a cabo los trabajos de Pavimentación de la Calle Escuadrón 201 interior de la Colonia El Cafetal, la cual presenta un avance del 80 por ciento, anuncio Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio Naranjos-Amatlán.

Explicó que la obra consta de 790 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, 15 metros cuadrados de banqueta, y 15 metros lineales de guarniciones que vendrán a beneficiar a los habitantes de la misma colonia, así como a transeúntes y al tránsito vehicular.

El mandatario municipal afirmó que una de las mayores demandas de los ciudadanos del municipio, es contar con mayores y mejores obras de infraestructura urbana, por ello se han acelerado los trabajos en este rubro sin descuidar los estándares de calidad con los que debe cumplir.

En compañía del Director de Obras Publicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero y del Secretario del Ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, el alcalde supervisó que estas obras cuenten con la normatividad de calidad y durabilidad para que los ciudadanos cuenten con infraestructura bien hecha.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez refrenda el compromiso de mejorar la calidad de vida e imagen del municipio, y cumplir con el principal objetivo de su mandato como alcalde de la ciudad, Rescatar la Grandeza de Naranjos.