24 de Abril de 2024

Recibe El Trébol despensas del DIF

  • Alcalde y comuna, de la mano por los ciudadanos

REDACCIÓN

NARANJOS

A falta de una política que garantice la provisión de alimentos para toda la población, hemos emprendido nuestras propias acciones para mitigar la falta de alimentos a nuestra gente, señaló Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del Sistema DIF Municipal Naranjos-Amatlán.

Hoy entregamos suficientes despensas a los habitantes de la Colonia El Trébol, quienes vieron con buenos ojos el trabajo que realizamos a través del Plan Alimentario, que tiene como fin, facilitarles alimentos no perecederos de la canasta básica.

“El esfuerzo que realizamos con esta entrega forma parte del esfuerzo en conjunto con el importante apoyo recibido en especie del DIF Estatal de Veracruz, a quienes agradecemos la confianza en nuestro proyecto alimentario a las familias de escasos recursos”, señaló la primera dama.

Precisó que la entrega de despensas representa una política municipal apoyada por el alcalde de la ciudad Víctor Román Jiménez Rodríguez, así como de su comuna, quienes, a través de la entrega de estos apoyos, refrendan su compromiso con la sociedad en busca del bienestar de los ciudadanos.

Pérez Vicencio indicó que, con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud federal, el DIF Municipal programa las visitas y recorridos por las colonias, comunidades y zonas rurales para evitar cualquier contagio tanto de su equipo de trabajo como de los propios habitantes.