Supervisa alcalde obra peatonal

el

  • Banquetas y guarniciones de la calle Gutiérrez Zamora, beneficia a la movilidad de los colonos

REDACCIÓN

NARANJOS

Resulta importante sentar los cimientos para proyectar obras de infraestructura a futuro, que permitan dignificar el nivel de bienestar social de los habitantes de nuestra ciudad, informó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán durante su visita a la colonia Las Delicias.

El munícipe realizó una caminata de supervisión de los trabajos de guarniciones y banquetas sobre la calle Gutiérrez Zamora, con el objetivo de que los avances de los trabajos se desarrollen en tiempo y forma; así mismo verificó de manera personal los materiales, los acabados y la calidad de la obra. 

Jiménez Rodríguez indicó que este trabajo de infraestructura no sólo tiene el objetivo de beneficiar a los habitantes de dicha colonia en el mejoramiento de los accesos peatonales a pie de casa, sino que representa además un significativo aporte al desarrollo urbano, visto como debe ser, desde una planeación ordenada.

“Nuestro gobierno se distingue por atender las necesidades de la población en la medida en que el presupuesto nos los permita, pero esto no quiere decir que si tenemos cierta cantidad de recursos vamos a dejar sin terminar una obra, tenemos que ser responsable con el uso de los recursos públicos”, precisó.

El presidente municipal de Naranjos-Amatlán mencionó que ningún gobierno en todo el mundo tiene la suficiencia presupuestal para resolver todas las carencias de sus habitantes, no obstante, dijo, es indispensable que la autoridad priorice obras, analice su viabilidad, optimice recursos y agilice que estos sean utilizados con transparencia.