19 de Marzo de 2024

Realiza Ayuntamiento tareas de limpieza

  • Personal del Municipio y del STPRM trabajan en conjunto

REDACCIÓN

NARANJOS

Cuando la autoridad trabaja de manera conjunta con la sociedad civil, sector privado o gubernamental, los resultados siempre serán de gran beneficio para todos, señaló Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde de Naranjos-Amatlán, al instruir trabajos de limpieza y mejoramiento urbano en la ciudad.

Con personal del ayuntamiento y de la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), se llevaron a cabo labores de limpieza en el área perimetral del Hospital de Pemex con el chapeo, retiro de basura y maleza alrededor del nosocomio, precisó el presidente municipal.

Indicó que como autoridad contribuir a estas solicitudes es de vital importancia, porque se evita además la proliferación de enfermedades virales como Zika, Chikungunya y Dengue, que se transmiten a través del mosquito que se reproduce en sitios húmedos, agua estancada y en áreas enmontadas.

Jiménez Rodríguez comentó que dentro de esta jornada también se realizó la reposición de un tubo en el puente de la Colonia Pablo López Serna, que se encontraba en mal estado, el cual beneficiará a las colonias de esta zona, permitiéndoles tener un mejor acceso a sus destinos, al evitar cualquier accidente que ponga en riesgo la vida de los habitantes del municipio.

El munícipe destacó que, para mantener una ciudad digna de sus habitantes se realizan acciones no sólo de carácter social o de servicios públicos, es importante considerar el mantenimiento como una tarea constante y periódico para que los ciudadanos vivan en un entorno sano y de buena imagen urbana.