Alcalde beneficiará con viviendas

el

  • A familias vulnerables en Ojo de Brea; tendrán un espacio para vivir

REDACCIÓN

NARANJOS

El mayor anhelo de cualquier familia de escasos recursos es tener su propio patrimonio, un espacio en el que tengan la tranquilidad y la certeza de que podrán vivir de por vida bajo un techo seguro, mencionó el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Así lo expresó el mandatario municipal luego de supervisar la obra de construcción de cinco cuartos dormitorios en la comunidad Ojo de Brea, que serán entregados a familias que desafortunadamente no tiene posibilidades económicas para alquilar o comprar un inmueble.

Durante su recorrido por la obra, manifestó que su administración sostiene desde un inicio una política de beneficio social con la población más vulnerable, bajo principios humanistas que van más allá de la misma burocracia y la política.

“Hoy estamos cumpliendo con uno de los compromisos que asumí al inicio de mi Gobierno, cuidar de los naranjenses que más lo necesitan. En este 2020, a pesar de la epidemia que estamos viviendo en todo el mundo, redoblaré esfuerzos para gestionar más recursos y dar mayor bienestar a las familias de nuestro municipio”, aseguró el munícipe.

Destacó que su esfuerzo como el de la comuna, tiene como objetivo invertir más en el rubro de mejoramiento de vivienda para las colonias y comunidades que conforman la municipalidad, además de las obras, trabajos de electrificación, abasto de agua potable, pavimentación de calles y mejoramiento de caminos rurales que se realizan para la movilidad poblacional.

“Durante mi campaña conocí las innumerables necesidades y el rezago en el cual se encontraban las comunidades de nuestro municipio, las cuales estamos atendiendo ahora, cumpliendo mis compromisos y respondiendo a la confianza que me brindó el pueblo”, externó.

Al finalizar su visita, indicó que el cariño y aprecio que tiene hacia la población de las comunidades y en especial hacia las familias naranjenses, será traducido en trabajo, obras y acciones que contribuyan a mejoramiento de su calidad de vida.