23 de Abril de 2024

Realiza Ayuntamiento limpieza de áreas verdes

  • Los espacios públicos son prioridad

REDACCIÓN

NARANJOS

Por instrucciones del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán continúa sus labores de limpieza en áreas verdes y espacios públicos del municipio.

Se trata de acciones con el fin de evitar el crecimiento de maleza, acumulación de hojarasca, lodo y basura causantes de la obstrucción de la red de alcantarillado en época de lluvias, así como también para prevenir el criadero del mosco transmisor de enfermedades.

Román Jiménez informó que estos trabajos se realizaron en el área perimetral del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sitio donde las cuadrillas no han dejado de laborar a pesar de la pandemia del COVID-19, con las medidas de seguridad sanitaria.

El mandatario municipal precisó que aún con las limitantes que impone la crisis sanitaria a la administración municipal, atiende de manera permanente las rutas de recolección de basura, jardinería, desazolve, parques y espacios públicos para así mantener en buen estado la infraestructura municipal y contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.