23 de Abril de 2024

Inician trabajos en avenida Morelos

  • En la zona del Campo Industrial Pemex, en breve la vialidad quedará funcional

REDACCIÓN

NARANJOS

Como parte de los trabajos de mejoramiento de infraestructura urbana, iniciaron las acciones de rehabilitación de la avenida Morelos de la colonia Camacho, informó el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.

La vialidad que se ubica en la zona conocida como Campo Industrial Pemex, ya es intervenida para su mejoramiento, debido a que con el paso de los años y del tráfico que por ahí circula de manera constante, ha sufrido algunos desperfectos que ya son atendidos, explicó el munícipe.

Precisó que con el objetivo de optimizar recursos, y entregar a la ciudadanía obras de calidad y durabilidad, la avenida Morelos sólo requiere pequeñas intervenciones de asfalto que darán nuevamente funcionalidad para los habitantes y conductores que por ahí transitan.

“Si las cosas se planean, se coordinan y se sacan números con el presupuesto que se tiene y las necesidades de la ciudadanía, la administración pública siempre será un éxito; trabajo que he comprobado durante mi gestión”, finalizó Jiménez Rodríguez.

}