24 de Abril de 2024

Inauguran obra en Encino

  • Ayuntamiento de Naranjos cumple solicitud de vecinos. Un total de 800 metros cuadrados fueron pavimentados con recurso del FISM

REDACCIÓN

NARANJOS

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se inauguró y entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Encino de la colonia 16 de Septiembre, en el municipio de Naranjos-Amatlán.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, estuvo acompañado de su esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez, Presidenta del DIF Municipal, así como de integrantes de la comuna; acto inaugural que contó con la presencia de los vecinos del lugar que vieron concluida su solicitud.

El mandatario municipal habló de las especificaciones de esta obra  de pavimentación con concreto hidráulico, material que permitirá una mayor durabilidad; la calle Encino consta de 800 metros cuadrados con un espesor de 18 centímetros y guarniciones.

Jiménez Rodríguez explicó de manera breve que toda obra de pavimentación de calidad representa no sólo un bien público para el ciudadano, sino que en lo particular contribuye a elevar la plusvalía de sus inmuebles o terrenos propiedad de los habitantes de la zona.