29 de Marzo de 2024

Supervisa alcalde reencarpetado de la Morelos

  • Intervención de 400 M2 de asfalto, con financiamiento del FISM

REDACCIÓN

NARANJOS

Como parte de su trabajo como primera autoridad de Naranjos- Amatlán, el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez realizó en días pasados los trabajos de supervisión de obras que se realizan en diversas zonas, comunidades y demarcaciones del municipio en apego a su mandato constitucional.

Desde muy temprano el presidente municipal arribó a la calle Morelos entre Bocanegra y Juventino Rosa de la Colonia Progreso, vialidad que es rehabilitada como parte del proyecto general de urbanización responsable por las autoridades municipales, en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

“Continuamos con el proyecto de urbanización de manera organizada en nuestro municipio, esto nos permite desarrollo y bienestar social. En este momento estamos haciendo un reencarpetado asfáltico en esta calle Morelos, hablamos de 400 M2 con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ramo 033”, mencionó.

Jiménez Rodríguez explicó la importancia de intervenir la calle, ya que  desde hace más 25 años está arteria ha sido muy dañada por vehículos pesados que circulaban por esta zona, misma que se convirtió así en una de las rutas más transitadas por el transporte público y privado.

El munícipe indicó que con los trabajos de reencarpetado asfáltico en calle Morelos, será de gran beneficio para los vecinos y conductores que habitualmente utilizan esta vía de comunicación, así mismo permitirá la agilización del tráfico que generalmente se presenta en dicha zona de la ciudad.