28 de Marzo de 2024

Entrega DIF insumos a familias

  • Enseres y equipamiento permitirá autosuficiencia

REDACCIÓN

NARANJOS

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Naranjos-Amatlán, Blanca Esther Pérez Vicencio entregó insumos como parte del programa de proyectos productivos implementados por la dependencia estatal a los municipios.

Un total de seis familias de la cabecera municipal se beneficiaron con enseres y equipamiento para la realización de un noble oficio como es la panadería y la repostería, actividades aprendidas en los programas de autosuficiencia económica implementados por la misma dependencia de la municipalidad, explicó la primera dama.

Pérez Vicencio agradeció a la titular de DIF estatal por el apoyo al mencionar que la filosofía del compromiso que se adquiere al frente de esta institución, siempre será de apoyar a la población que menos tiene, con todos los recursos y programas que se tienen a la mano sin regateos y sin menoscabo.

Resaltó que existen muchas familias que tienen la actitud, voluntad y deseos de mejorar sus condiciones de vida y no poseen las herramientas para poder emprender algún negocio que les permita generar recursos, y es ahí donde entran los proyectos productivos que impulsan a estas personas a que su nivel de vida cambie para bien.

Durante el acto entrega, la primera dama estuvo acompañada del alcalde del municipio de Naranjos Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, quien atestiguó el beneplácito de las familias que fueron beneficiadas gracias a su entrega y dedicación por el trabajo, de igual manera estuvo presente la comuna del mismo ayuntamiento.