16 de Abril de 2024

Rehabilita alcalde avenida Zaragoza

  • Beneficiará a colonias y fraccionamientos, Son trabajos con recursos del FISM del ramo 033

REDACCIÓN

NARANJOS

A tres meses de que concluya el año 2020, continuamos al pie de la letra con nuestro Plan de Obras proyectado para estos 365 días transcurridos, en el que no hemos parado de trabajar de la mano del personal del ayuntamiento y de la misma ciudadanía, expresó Víctor Román Jiménez Rodríguez, Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán.

En esta ocasión instruí a la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, los trabajos de rehabilitación con carpeta asfáltica de la avenida Ignacio Zaragoza, sobre la colonia Progreso y la entrada al Fraccionamiento “Ingeniero Antonio Manuel Amor” (FONAPO) que vendrá a beneficiar también a otras colonias y fraccionamientos aledaños, esfuerzo que beneficiará a los ciudadanos de ambos desarrollos habitacionales en su patrimonio público.

“Estamos poniendo todo nuestro empeño, esfuerzo y capacidad para que nuestro municipio tenga las mejores obras de infraestructura urbana, lo que deriva en logros diversos, como la agilización del tránsito vehicular particular, público y de carga; así como la conservación de las unidades vehiculares al tener vías de comunicación en óptimas condiciones”, explicó.

Luego de exhortar tanto a los transeúntes como a los conductores tener precauciones por los trabajos, Jiménez Rodríguez comentó que esta obra que en breve estará lista para ser entregada, se realiza con el financiamiento del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ramo 033, proveniente del gobierno federal.