20 de Abril de 2024

Rehabilitan camino de Amatlán

*Serán intervenidos 2.5 kilómetros de camino, gracias a gestiones del alcalde Jiménez Rodríguez

REDACCIÓN

NARANJOS

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, preocupado por que las vías de comunicación de la ciudad y sus alrededores se encuentren en óptimas condiciones para la movilidad de la población, ha comenzado los trabajos de rehabilitación de uno de los accesos más importantes.

Mencionó que uno de los caminos más relevantes por donde transitan vehículos privados, de carga y público, es el que permite llegar y salir a la comunidad más grande del municipio: Amatlán, el cual será intervenido en sus 2.5 kilómetros con material recuperado e introducción maquinaria.

El Presidente municipal remarcó que los caminos alimentadores, como se les conoce a estos accesos, son intervenidos de manera oportuna antes de que se intensifique la temporada de lluvias, lo que permite que los habitantes no queden incomunicados con el centro de la ciudad.

Indicó que dicha petición también fue realizada por los señores Alberto Prianti Andrade y Abel Labastina Hernández, Presidente y Secretario, respetivamente, del Comité de Obras de la Comunidad de Amatlán; quienes en voz de los habitantes expusieron ampliamente la necesidad de mejorar el camino.

Jiménez Rodríguez explicó que, aunque las condiciones económicas no se visualizan alentadoras, como autoridad debe echar mano de todas las herramientas y recursos que se tienen a la mano para no defraudar la confianza del pueblo que cree en su capacidad al conferirle la responsabilidad como alcalde.