20 de Abril de 2024

Guarniciones y banquetas, para la Morelos: VRJR

  • Con la construcción de 500 metros lineales, estudiantes, obreros y ciudadanía, serán beneficiados

REDACCIÓN

Naranjos, Ver.

Como autoridad tenemos el compromiso de garantizar un desarrollo urbano ordenado y perdurable para las nuevas generaciones de ciudadanos, indicó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán luego de iniciar el día con un recorrido por una de las diversas obras púbicas que se realizan en la ciudad.   

El mandatario municipal se trasladó a la avenida Morelos frente a la barda perimetral de la Zona Industrial de Pemex, para verificar de manera presencial los avances de la obra de construcción de 500 metros lineales de guarniciones y banquetas de esta importante vía de comunicación al interior del municipio.

Acordadas las reglas de operación en su momento con directivos de la ex paraestatal, la primera autoridad mencionó que los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones de la avenida Morelos llevan un avance significativo, para luego comenzar con la instalación de alumbrado público que iluminará el sendero peatonal circundante con el Hospital de Pemex como de la Estación de Bombeo.

El presidente municipal de Naranjos Amatlán explicó que esta obra se desarrolla con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) a cargo del personal de la Dirección de Obras Públicas que dirige el Ing. Juan Arturo Meza Guerrero; acciones dentro del marco de la ley y de protección civil (por seguridad) luego de las gestiones con la empresa productiva del estado mexicano.

“Se trata de una avenida importante para la movilidad de muchos sectores de la sociedad, tanto estudiantiles, como del sector obrero e industrial, así como de habitantes en general; entonces lo que estamos haciendo es darle dignidad a los caminos por donde el peatón se moviliza diariamente para llegar a sus destinos de trabajo o bien a sus hogares”, comentó Jiménez Rodríguez.