16 de Abril de 2024

Amatlán recibe material de construcción

  • Rehabilitarán fachada y descanso de cementerio, y el alcalde Jiménez Rodríguez entrega varilla, grava y cemento

REDACCIÓN

NARANJOS

La capacidad de respuesta que se tiene con la ciudanía es una de las características de este gobierno, al atender las peticiones que resuelvan necesidades comunes, indicó el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Es el caso del Comité Iniciativa Social de Amatlán, conformado por habitantes de esta comunidad, que se acercaron al mandatario para solicitarle material de construcción, promesa que cumplió con su palabra de entregarles personalmente varilla, grava y cemento.

“No debemos darle la espalda a una de las comunidades más grandes de nuestro municipio, y menos para una obra tan importante como es la rehabilitación de la fachada y descanso del cementerio de la región; una petición que por muchos años había sido ignorada por gobiernos anteriores”, explicó el munícipe.

El presidente municipal felicitó a los integrantes del comité encabezado por Benigno Matías, Abel Labastida y Gabino Méndez por la iniciativa de emprender acciones que beneficien a su comunidad, y sean los portadores de la voz de muchos de ellos, lo que permite, dijo, trabajar de manera más organizada y coordinada con las autoridades municipales.