25 de Abril de 2024

Ciudad limpia, representa múltiples beneficios: VRJR  

  • Salud, limpieza de desagües y control de maleza se realizan en el municipio

REDACCIÓN

NARANJOS

Mantener limpias las calles y avenidas de la ciudad, además de ser una obligación de las autoridades, representa más de un beneficio para todos los sectores de la sociedad, mencionó el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez, luego dar continuidad al Programa de Limpieza Municipal.

El mandatario dio instrucciones al personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Juan Arturo Meza Gurrero, para que los trabajos se reactivaran en la calle Morelos en el tramo conocido como el Campo Industrial de Pemex; vialidad que por su extensión acumula maleza, hierva y basura en cunetas y alcantarillado. Trabajos que permitirán una ciudad limpia de criadero mosquitos, nido de animales roedores y, evitará en caso intensas lluvias el taponen los desagües.

“Todos los trabajos del ayuntamiento están pensados para que tengan un impacto benéfico para los habitantes, unos pueden considerarse menores como estas jornadas de limpieza, sin embargo, ya mencionamos que los beneficios son múltiples, mientras que, por ejemplo, para otros las obras de infraestructura urbana son las necesarias. Toda acción de gobierno para la gente es positiva”, explicó.

Jiménez Rodríguez mencionó que, si bien existe un compromiso con los habitantes del municipio, para que una ciudad esté limpia se necesita la colaboración y cooperación de quienes la habitan, colocando la basura en su lugar, barriendo el frente de su casa y tirando cacharros de los patios de sus viviendas, así lograremos que nuestro municipio permanezca por mayor tiempo más limpio.