19 de Abril de 2024

Habrá obra en tres colonias: alcalde

  • Americana, Revolución y M. Ávila Camacho, serán las beneficiadas con banquetas, guarniciones, pavimentación y rehabilitación

REDACCIÓN

NARANJOS

Tres colonias del Municipio de Naranjos-Amatlán se verán beneficiadas con obra de infraestructura urbana, informó Víctor Román Jiménez Rodríguez, luego de hacer un extenso recorrido para informarles a los habitantes de las zonas que se encuentran dentro este plan de obras.

Jiménez Rodríguez explicó que se iniciará una jornada intensa de trabajos de obras públicas en la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Cartero de la colonia Americana, y Álvaro Obregón de la Colonia Revolución, ésta última que continuará hasta la colonia Bicentenario con la rehabilitación de calles de dicha zona.

El mandatario municipal manifestó que fue grato compartir buenas noticias con los habitantes de las tres colonias, que por años habían hecho solicitudes sin respuesta alguna de administraciones pasadas, es el caso de calle Niños Héroes de la Colonia Manuel Ávila Camacho, que además de Guarniciones y Banquetas contaran con pavimentación con concreto hidráulico.

Expresó que un gobierno exitoso depende en gran medida de la participación ciudadana, al ser el termómetro de lo que sucede en la ciudad, donde la misma gente informan y comparten sus inquietudes; de tal manera que es obligación de la autoridad compartir las buenas noticias sobre los proyectos que se tienen para ellos”, expresó el munícipe.

“A donde hemos llegado entregando obras, apoyos y acciones de gobierno nos ha felicitado por nuestra labor de resultados y cercanos a la gente, en todas las áreas; especialmente en la parte de infraestructura urbana, que, en esta ocasión, lo anunciado se hará con financiamiento del Fondo de Fortalecimiento Social Municipal (FISM).