17 de Abril de 2024

Avance del 90% en obra de calle Artesanos  

  • Construida de concreto hidráulico de 18 cm de grosor

REDACCIÓN

NARANJOS

El pasado lunes se realizó un recorrido por los trabajos de infraestructura urbana que se realizan en algunos puntos de la ciudad, y las noticias son favorables al verificar que llevan un avance significativo, informó el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Dijo que muy pronto a los habitantes de la calle Artesanos de la colonia Mariano Escobedo, se les entregará una obra con todos los estándares de calidad, desde su construcción hasta los materiales utilizados, vialidad que lleva un avance del 90 por ciento, en lo que serán 900 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de grosor.

“Estamos muy contentos porque hemos dado buenos resultados a los ciudadanos con la planeación, realización y entrega de las obras públicas. La gente está satisfecha con el trabajo de nuestra administración, y aunque sabemos que es nuestra obligación, es gratificante siempre escuchar palabras que estimulen nuestros deseos de seguir trabajando por el bien común”, mencionó el mandatario municipal.

Indicó que la calle Artesanos se realiza con financiamiento del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), recursos con los que se han concretado diversas obras de la ciudad, que representan el desarrollo urbano de la ciudad y que al mismo tiempo dignifican la calidad de vida de sus habitantes.

Jiménez Rodríguez también visitó los trabajos de la obra de guarniciones y banquetas de la calle Tabasco de la colonia Petrolera, ahí mencionó que registran un avance del 50 por ciento, infraestructura que también cuenta con la solvencia de los recursos del FISM; beneficio que mejorará en gran medida la vialidad peatonal del municipio, sobre toda a la comunidad estudiantil de las distintas instituciones educativas de esta zona.