25 de Abril de 2024

Avanzan trabajos en la Flores Magón

  • Obra prioritaria para la comunidad más grande, serán 750 metros cuadrados de concreto hidráulico

REDACCIÓN

NARANJOS

La obra de infraestructura urbana es una de las necesidades más apremiantes y solicitadas por la ciudadanía, expresó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, durante el recorrido de supervisión de los trabajos de construcción de la calle Ricardo Flores Magón de la comunidad de Amatlán, misma que posee un 80 por ciento de avance.

Indicó que la relevancia de la obra consiste en que esta demarcación es la más grande del municipio, lo que hace de este esfuerzo una acción prioritaria para sus habitantes, misma que consiste en la pavimentación de la calle Flores Magón, donde se interviene una superficie de 750 metros cuadrados con concreto hidráulicos de 15 centímetros de espesor.

“Nuestro compromiso con los habitantes de Amatlán es por un objetivo en común, un mejor bienestar social. Una calle para muchos pudiese entenderse como un pedazo de concreto, pero es más que eso, se trata del mejoramiento del transporte público y particular de personas, del traslado de mercancías, de productos agrícolas y de una mejor comunicación con otros poblados”, explicó el munícipe.

Jiménez Rodríguez mencionó que la calle Flores Magón tendrá una importante durabilidad y utilidad por varios años, ya que se construye con materiales de calidad gracias al financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033, recursos de la federación que por ley les corresponden a los municipios para obras necesarias como ésta.

El Jefe Edilicio se hizo acompañar en este recorrido de supervisión por su distinguida esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema Dif municipal, así como del secretario del ayuntamiento C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán y del Ing. Juan Arturo Meza Guerrero director de obras públicas.