20 de Abril de 2024

Casi concluida la Niños Héroes

*La obra incluye guarniciones y banquetas

Agencias

Naranjos

La infraestructura urbana representa para los ciudadanos un patrimonio público y privado, porque como sociedad representa desarrollo y prosperidad desde el punto de vista de la colectividad y como particular un valor agregado a sus inmuebles, destacó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

Estos beneficios los ha palpado la misma ciudadanía como parte del plan de obras emprendido para este año 2020, en el que se incluye la calle Niños Héroes de la colonia Manuel Ávila Camacho, que consiste en 480 metros cuadrados de pavimento, con 100 metros lineales de guarnición y 100 metros cuadros de banqueta.

“Continuamos supervisando obras prioritarias para los habitantes, pues estamos a días de entregar estos trabajos a los vecinos y deseamos como siempre, que las cosas se hagan bien y con los materiales de la mejor calidad. Lo que queremos es que estas calles, guarniciones y banquetas sean duraderas y útiles a los conductores y transeúntes”, expresó.

Jiménez Rodríguez manifestó que nunca otra administración se había comprometido con los ciudadanos con un programa de obras ambicioso que beneficiara tanto a la población de la municipalidad como a las localidades y comunidades a quienes han llegado los beneficios de las obras públicas.