29 de Marzo de 2024

Festejará DIF el Día de Reyes

  • Con el musical Frozen 2, a través de la página oficial de la institución

REDACCIÓN

NARANJOS 

Con la finalidad de que la comunidad infantil continúe en casa durante la pandemia y al mismo tempo sean consentidos en el Día de los Santos Reyes, el DIF Municipal de Naranjos-Amatlán que preside Blanca Esther Pérez Vicencio anunció una actividad especial de teatro en casa.

La primera dama exhortó a los padres de familia a que estén atentos para que sus hijos no se pierdan la presentación de la obra de teatro a través de streaming: “Frozen 2. Una aventura musical congelada”.

Explicó que se trata de una puesta en escena dentro del género del musical, que se transmitirá de manera gratuita el día 6 de enero a las 18:00 horas, a través de la página oficial del DIF Municipal y Cable Canal 6.

“Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. No obstante, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados”. Lo que sucede ahí lo podrá saber el día de la transmisión, dijo Pérez Vicencio.

La Presidenta del DIF Municipal mencionó que el encierro como parte de la pandemia, no sólo afecta la salud emocional de los adultos, lo mismo sucede con los menores de edad que mantienen mucha energía contenida, y al no poder sacarla, hay problemas de conducta; “es por ello que presentamos actividades como estas”.