5 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Entrega DIF 300 despensas

  • Un respiro para las familias vulnerables, ya que los jefes de familia tienen que estirar la quincena

 

REDACCIÓN

NARANJOS 

Con mucho entusiasmo en compañía de su equipo de trabajo, retoma sus actividades habituales y propias de su encargo Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del DIF Municipal del Municipio de Naranjos Amatlán.

La primera dama reafirmó su compromiso con las familias del municipio en uno de los derechos y necesidades fundamentales de todo ser humano, la accesibilidad a los alimentos más básicos para una adecuada alimentación.

Pérez Vicencio entregó 300 despensas con todo lo necesario para surtir un lapso de tiempo la despensa en el hogar, que representa un respiro para aquellos jefes de familia que tienen que estirar sus ingresos para poder llevar comida a la mesa.

“Nuestra prioridad son los niños, los abuelitos, los jóvenes; todos los que conforman una familia, que muchas veces no les alcanza para cubrir sus necesidades alimentarias y que terminan por pedir prestado o hacer trabajos por muy bajo costo de mano de obra para poder sacar la semana o la quincena”, explicó.

La titular del Sistema DIF Municipal entregó personalmente cada una de las robustas despensas a madres y padres de familia que le dieron la bienvenida a su paso por las comunidades de Monte Grande, Zaragoza, El Ojital y Buena Vista.


Lo último en el Heraldo