20 de Abril de 2024

Detallan calle Niños Héroes

  • Tendrá 480 metros cuadrados de pavimento y contará con banquetas y guarniciones nuevas

REDACCIÓN

NARANJOS

Para la ejecución de la obra de infraestructura urbana en la ciudad se debe tener paciencia, ya que depende de muchos factores, entre ellos, las condiciones del clima a la hora de fraguar el pavimento, destacó Víctor Román Jiménez Rodríguez, Alcalde de Naranjos Amatlán.

Indicó que en breve entregarán a los habitantes de la colonia Ávila Camacho la calle Niños Héroes, obra emprendida durante el año 2020; vialidad que consiste en 480 metros cuadrados de pavimento, con 100 metros lineales de guarniciones y banquetas, respectivamente.

“Estamos interesados en que el patrimonio municipal que les queremos dejar en esta administración esté bien planeado y ejecutado, por eso somos de la idea de que más vale que se lleve el tiempo necesario, porque sabemos que las cosas rápidas se hacen mal”, explicó.

Dijo que faltan muy pocos días para que las familias que habitan esta colonia les sea entregada la obra, una calle que no sólo beneficiará a quienes se trasladan en vehículo, también lo hará el peatón con banquetas y guarniciones nuevas.

El mandatario municipal recordó a los naranjenses que durante el año pasado el ritmo de trabajo fue constante y fuerte, y que, para este último, su equipo de trabajo pondrá toda su capacidad para continuar con el mismo empeño y entusiasmo para cerrar la administración con excelentes resultados.