29 de Noviembre de 2021

Tendrá calle Morelos, guarniciones y banquetas

  • Un total de 130 metros lineales son intervenidas

REDACCIÓN

NARANJOS

Las condiciones de infraestructura de una ciudad hablan mucho del desempeño e interés de sus autoridades por el cuidado y mantenimiento de su patrimonio, así lo expresó el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Habló de la importancia que tienen los municipios en el acceso a la ciudad y en puntos estratégicos que, con el tiempo, los habitantes han vuelto suyos como puntos de reunión, lugar de referencia o de una simple fotografía.

Así se refirió Jiménez Rodríguez a la calle Morelos donde se construyen guarniciones y banquetas con concreto estampado, vialidad que tendrá acceso peatonal nuevo, seguro y digno, con financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El munícipe supervisó los trabajos de manera personal como acostumbra habitualmente, e hizo el recorrido por los 130 metros lineales que ya se encuentran en proceso, con el fin de que la obra cumpla con los requisitos necesarios que son calidad en los materiales, ejecución y durabilidad.

“Quienes nos visitan podrán tomarse fotografías en las letras que dan nombre orgullosamente a nuestro bello municipio, lo que aquí conocemos como el parador fotográfico; letras coloridas que se han vuelto Íconos en los municipios y grandes ciudades y que te ubican rápidamente en qué parte del país estás; a nuestra propia gente también les gusta fotografiarse en este sitio que ahora tendrá un corredor digno”, finalizó.


Lo último en el Heraldo