28 de Marzo de 2024

Entrega alcalde calle Niños Héroes

  • Un total de 480 metros cuadrados de pavimento

REDACCIÓN

NARANJOS

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, hizo la apertura de manera formal de la calle Niños Héroes de la colonia Manuel Ávila Camacho, al cumplir así su compromiso con los habitantes que le solicitaron dicha obra como prioritaria. 

Con la presencia del comité de vigilancia de trabajos integrado por los mismos ciudadanos y vecinos del lugar, el munícipe abrió a la circulación la vialidad que consiste en 480 metros cuadrados de pavimento, que permitirá una mejor superficie para la circulación vehicular.

El mandatario municipal indicó que los transeúntes también se verán beneficiados con este trabajo de infraestructura urbana, al incluir la construcción de guarniciones y banquetas con una extensión de 100 metros lineales, respectivamente.

“Cuando planeamos una obra no sólo pensamos en el beneficio para quien poseen o manejan un vehículo, también estamos pensando en las personas que a diario caminan por esta dirección, por eso la inclusión de las guarniciones y banquetas perfectamente señalizadas”, explicó.

Jiménez Rodríguez mencionó que de la construcción de una calle se desprende otro valor agregado del que muy poco se habla, como el incremento de la plusvalía de los inmuebles y terrenos (para sus propietarios) que se encuentran cerca de la nueva obra.

El jefe edilicio estuvo acompañado por su distinguida esposa Blanca Esther Pérez Vicencio Presidenta del Sistema DIF Municipal, los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz y Victoria Martínez Cruz, así como como demás funcionarios públicos y representantes del comité de obra.