26 de Abril de 2024

Limpian camellón cercano a carretera 180

  • Trabajan en conjunto direcciones de Limpia Pública y Obras Públicas, señalizan para evitar que se convierta en basurero

REDACCIÓN

NARANJOS

El alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, instruyó al personal del ayuntamiento una faena de limpieza y señalización en algunas zonas de la ciudad.

El mandatario municipal indicó que el mantenimiento de la ciudad no se limita a la limpiar las superficies pavimentadas, también aquellas que no lo están debido que es ahí se acumula basura y crece la maleza.

“En esta ocasión instruimos al personal de las direcciones de Obras Públicas y Limpia Pública para que dieran mantenimiento al camellón ubicado a un costado de la carretera federal 180, muy cerca de la salida del municipio”, explicó.

Jiménez Rodríguez indicó que este espacio paralelo a la avenida Tamiahua, cercano a un centro educativo y un conocido restaurante, al ser un espacio de área verde, se enmonta con facilidad en épocas de lluvia, lo que permite que la basura se acumule, sea nido de insectos y camino peligroso para el ciudadano de a pie.

De esta manera, dijo, el camellón quedó totalmente limpio, desmontado, y además le fue colocado un letrero por parte del Ayuntamiento, que, como autoridad, se advierte a toda la población que está prohibido tirar basura en el sitio, de lo contrario la persona será remitida a la autoridad correspondiente.