20 de Abril de 2024

Naranjos sede de la Mesa para CP

  • Participan instituciones de los tres niveles de gobierno

REDACCIÓN

NARANJOS

Víctor Román Jiménez Rodríguez, Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán, encabezó este miércoles la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que corresponde a la región norte del estado de Veracruz.

Durante la reunión, Jiménez Rodríguez indicó la importancia de tener el respaldo de las autoridades, lo que permite la tranquilidad de los habitantes, al reconocer que el problema de la inseguridad es un asunto generalizado y no propio de algún municipio en particular.

El munícipe agradeció al ingeniero Rafael Elías del Ángel, Coordinador Territorial de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, a la licenciada Rosalía Álvarez Muñoz; alcaldesa del municipio de Tantima, así como a representantes de los alcaldes de Tancoco, Ozuluama, Citlaltépetl, Tamiahua y Tamalín.

El alcalde de Naranjos-Amatlán reiteró el compromiso decidido de las instituciones que velan por la seguridad pública y nacional que también estuvieron presentes en la mesa, como SEDENA, Guardia Nacional, Gendarmería, Policía Estatal y Policía Municipal.