24 de Abril de 2024

Guarniciones y banquetas para calle Rosal

  • Obra pública en la colonia Las Margaritas, con un total de 418 metros cuadrado de concreto hidráulico

REDACCIÓN

NARANJOS

La continuidad en el trabajo de una administración permite que se concreten los planes y trabajos proyectados para este año 2021, indicó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos Amatlán, al anunciar una de las obras prometidas a la ciudadanía.

Indicó que tal como se comprometió con los habitantes de la Colonia Las Margaritas, en días pasados se han comenzado las acciones para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Rosal, infraestructura urbana que se realiza para beneficio del peatón.

Jiménez Rodríguez informó que muy pronto los colonos de esta zona de la ciudad, tendrán un camino digno para transitar sin exponerse al área de circulación vehicular, que muchas veces representa un peligro para los habitantes que a diario transitan por esta vialidad.

Explicó que la calle tendrá ahora guarniciones y banquetas como una obra pública pensada para una durabilidad extensa, a futuro, al intervenirse 348 metros lineales, lo que representa en superficie 418 metros cuadrado.

Para el Presidente Municipal cada obra significa un patrimonio material y urbano que no sólo traerá bienestar a las generaciones de hoy, sino que su durabilidad promete para varios años, al ser este un trabajo con concreto hidráulico financiado por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).