24 de Abril de 2024

Supervisa alcalde rehabilitación de UD

  • El deporte es prioridad en nuestro gobierno, señaló Víctor Román Jiménez

REDACCIÓN

NARANJOS

Será este año cuando los ciudadanos puedan disfrutar de espacios dignos para practicar deporte en áreas públicas, reveló Víctor Román Jiménez Rodríguez, Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán.

El mandatario municipal, en compañía de su equipo de trabajo, hizo un recorrido de supervisión en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” con el fin de que los trabajos de rehabilitación se hagan tal como lo acordado en el plan de obras.

“Como autoridad es nuestra obligación que los cursos y la ejecución de la obra se haga correctamente, en esta ocasión en la intervención de espacios como: vestidores, baños, bodega, las canchas deportivas, mantenimiento del pasto, así como la construcción de gradas en distintos puntos del inmueble”, precisó.

Jiménez Rodríguez afirmó que muchas veces se le pide al ciudadano como gobierno, mantener la salud a través de una de las alternativas que es el deporte, no obstante, muchas veces los municipios no poseen o no priorizan espacios dignos ni la infraestructura adecuada para que la población pueda ejercitarse.