7 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ratifican a López Gómez al frente de CANACO  

* Tras asamblea realizada por parte de los socios.

 

Poza Rica, Ver.-

Francisco Javier López Gómez, fue ratificado en el cargo de Presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica (CANACO) para el ejercicio 2021, luego de la asamblea llevada a cabo por los socios del organismo empresarial.

De acuerdo con un comunicado, López Gómez recibió el respaldo de los socios de la CANACO en el marco de la Asamblea General Ordinaria, convocada para la renovación del nuevo consejo Directivo para el periodo 2021, en donde se presentó una única planilla para la competencia interna.

Tras agotados los protocolos establecidos en la asamblea, se llevó a cabo la toma de protesta de rigor por parte de Manuel Rodríguez Villamil, Secretario General de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), tras constatar que el acuerdo fue alcanzado por unanimidad.

Francisco Javier López Gómez agradeció a los socios de la CANACO la confianza depositada en su persona para seguir adelante en la representación del organismo empresarial, y convocó a seguir trabajando unidos para atender las necesidades que se presentan en materia económica y que se han agudizado con motivo de la pandemia.

La Asamblea General Ordinaria se llevó a cabo por parte de los socios de CANACO a través de medios electrónicos, de tal manera que se atiendan las disposiciones establecidas en materia de prevención por motivo de la pandemia.